Cs Torrevieja acusa al equipo de Gobierno de “gestionar con una agenda política vacía” al peligrar la escuela de verano durante el mes de julio

Publicidad

Denuncian que los padres tienen que buscar otras alternativas y el servicio se puede quedar sin demanda por el retraso

La portavoz municipal en el Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha denunciado que el equipo de Gobierno mantiene su gestión con “la agenda política vacía” afectando a los padres que tendrán que esperar varias semanas más el servicio de la escuela de verano municipal.

El Grupo Municipal de Cs ha alertado sobre la obligación de los torrevejenses a buscar otras opciones para este mes de julio, “un hecho que implica que la escuela de verano pueda quedarse con muchas plazas sin cubrir y que no sea rentable para la empresa que ha pujado”.

La edil ha valorado que es más que probable que la prestación no abarque julio. “La puesta en marcha necesita de al menos quince días para el plazo de inscripción de alumnos y para subsanar los documentos que acredite la concesionaria”.

Gómez Magán considera: “Es una desconsideración que el Cuatripartito no contemple la conciliación laboral y familiar de los padres desde que finalizó el colegio el pasado 22 de junio”. En este sentido, ha remarcado que el PP tampoco aplicó esos días adicionales de escuela de verano en el anterior contrato y que el equipo de Gobierno no lo ha sabido ejecutar.

El Grupo Municipal de Cs alertó de esta situación y el Gobierno local inmediatamente ha concluido la apertura del proceso de adjudicación en una Junta de Gobierno Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*