El PSOE de Almoradí pide conocer cuáles han sido los criterios de elección de los nuevos pedáneos así como los decretos a través de los cuales han sido nombrados
El PSOE de Almoradí critica que el nuevo alcalde pedáneo de El Saladar no resida en la propia pedanía, como hicieron constar varios vecinos que asistieron al acto de presentación el pasado martes 28 de febrero.
El portavoz socialista Jaime Pérez recuerda que durante el mandato PSOE-IU “arreciaron las críticas por parte de la oposición al respecto de con qué criterios fueron escogidos los pedáneos, ahora vemos con sorpresa que los elegidos ni siquiera viven en su pedanía”. “Así difícilmente se puede vivir el día a día, los problemas e inquietudes vecinales”, indican.
Del mismo modo, los socialistas han denunciado que la presentación del pedáneo se haya llevado a cabo “sin haberse realizado el decreto de alcaldía que confirmase su nombramiento, por lo que el primer acto público pedáneo se realizó de manera irregular”. Por este motivo, han solicitado a través de registro conocer los decretos de nombramientos de los pedáneos.
“En política los tiempos están para ser respetados, por lo tanto se debería haber esperado a estar firmado el decreto para ser presentado”, ha manifestado Pérez.
Deja tu comentario