El corte se iniciará el lunes 21 y se extenderá hasta el viernes 25
La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela procederá la próxima semana a la poda de los plataneros ubicados en la glorieta Gabriel Miró para lo que se procederá al corte de tráfico rodado y peatonal en un tramo de la avenida Duque de Tamames. El corte afectará al tramo entre la avenida Teodomiro y la calle San Gregorio desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de octubre de 2024, en horario de 07:00 a 15:00 horas.
Esta medida responde a la necesidad urgente de realizar trabajos de poda de los plataneros de sombra ubicados en la Glorieta Gabriel Miró, tras el vuelco de uno de estos ejemplares. Los trabajos de poda requieren la ocupación completa de la vía, impidiendo cualquier actividad tanto peatonal como vehicular en el área afectada.
La Policía Local llevará a cabo la señalización necesaria para el corte del tramo mencionado, garantizando la seguridad en la zona. Además, de habilitar el carril contiguo a la glorieta Gabriel Miró en la avenida Teodomiro para evitar el estacionamiento de vehículos durante las horas de trabajo, facilitando así la parada de autobuses. Los autobuses escolares realizarán sus paradas a la altura del Colegio Andrés Manjón.
Deja tu comentario