La empresa logística ha distribuido una carta informativa dirigida a todos los domicilios de la urbanización
Correos ya ha reanudado el reparto de la correspondencia ordinaria a domicilio, tal y como ha solicitado el organismo regulador a la compañía logística, en la urbanización Entrenaranjos de Orihuela.
Para facilitar este proceso desde Correos se ha remitido una carta informativa a todos los vecinos de la urbanización en la que se explica la normativa vigente en materia postal y se solicita la colaboración de los residentes para poder realizar la entrega de envíos ordinarios a domicilio con normalidad.
Entre las necesidades que se citan en la carta figuran el correcto direccionamiento de los envíos, en los que debe constar tipo y denominación de vía pública, número de vivienda, localidad y código postal. Los vecinos deben evitar que en los envíos aparezca como dirección postal el número de polígono o parcela, ya que este dato induciría a confusión y podría dificultar o impedir las entregas de envíos.
Además, cada vivienda deben disponer de buzones domiciliarios que sean accesibles desde el vial público para que los encargados del reparto puedan depositar en ellos todo el correo ordinario.
En la citada carta, Correos ha facilitado un correo electrónico y un teléfono para atender las posibles dudas que puedan surgir a los vecinos de este entorno.
Deja tu comentario