La pista de este hombre, de 53 años, se perdió el pasado jueves en la pedanía de El Mudamiento
Continúa activa la búsqueda de José Ramón Gil, vecino de la pedanía oriolana de El Mudamiento, desaparecido desde el pasado jueves 11 de febrero de 2021. Su desaparición fue denunciada ante el puesto principal de la Guardia Civil en Almoradí y desde este cuerpo, así como desde la Policía Local de Orihuela, se ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizarlo. La Asociación SOS Desaparecidos, que difunde desapariciones de personas en todo el territorio español, también ha difundido este caso a través de sus redes sociales y su página web.
El rastro de José Ramón Gil, de 53 años, se pierde el 11 de febrero en El Mudamiento, pedanía de Orihuela. En el momento de su desaparición vestía un pantalón de trabajo azul tipo mono y un jersey del mismo color. Es de complexión delgada, mide entre 1,65 y 1,70, y es de nacionalidad española. Su vehículo es un Peugeot Boxer blanca con matrícula: A6330DD.
Se ha solicitado la colaboración ciudadana por lo que si conoce el paradero o alguna pista sobre el mismo puede llamar a los teléfonos: 062; 112 o 092.
Deja tu comentario