Continúa el proceso de estabilización de funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja

Publicidad

36 funcionarios han tomado posesión de su plaza en el consistorio torrevejense

El Ayuntamiento de Torrevieja continúa estabilizando funcionarios y nombrando personal para reforzar los servicios municipales. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Personal y Régimen Interior, María José Ruiz, han asistido a la toma de posesión como funcionarios de 36 trabajadores municipales, dentro del proceso de estabilización que está llevando a cabo el consistorio torrevejense y la creación de nuevas plazas.

En concreto, se han producido los nombramientos de 26 Profesores de Música y Danza, un Secretario de la Escuela Municipal y un Monitor Deportivo.

Además de estos 28 nombramientos, han tomado posesión como funcionarios interinos para reforzar áreas de trabajo dentro del ayuntamiento: un Técnico de Administración General para Asesoría Jurídica y un Técnico de Administración General para Gestión Presupuestaria. Asimismo, se han nombrado ya como funcionarios de carrera tras haber aprobado su concurso-oposición a: un Técnico de Planificación de la Actividad Deportiva y un Diplomado Universitario de Enfermería (DUE) para el Departamento Municipal de Salud Laboral.

Ya por último, cuatro auxiliares administrativos han sido promocionados con mejora de empleo a administrativos de este Ayuntamiento. Estos cuatro nombramientos son fruto de reconocer el trabajo, la implicación y la colaboración que tienen con el consistorio y mejorar las condiciones laborales a estos funcionarios.

Por último, tanto el alcalde como la concejal de Personal y Régimen Interior han animado a estos 36 trabajadores a trabajar con esfuerzo y dedicación para continuar mejorando la calidad de los servicios municipales de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*