Los contenedores de vidrio, papel y plástico del parque El Recorral se han embellecido con elementos naturales para integrarlos en el paisaje e incentivar la separación en origen de los residuos
El Parque El Recorral de Rojales se ha convertido en un enclave verde para disfrutar de excursiones, meriendas campestres y experiencias en la naturaleza. Las actuaciones efectuada en los últimos años en este parque lo han consolidado como un enclave natural idílico en el que la fauna y la flora se desarrollan perfectamente.
La última iniciativa para seguir mejorando y haciendo del entorno un lugar agradable y respetuoso con el medio ambiente ha sido la conversión de todos sus contenedores de vidrios, papel y plástico en obras de arte pintándolos con motivos naturales.
Ahora, estos contenedores forman parte del paisaje y son un elemento diferencial más de Rojales gracias a sus diseños atractivos y coloridos, que llaman la atención de la ciudadanía y hace del proceso de la separación en origen de los residuos algo más atractivo.
El trabajo se ha llevado a cabo desde la Concejalía de Patrimonio Histórico y Natural y ha corrido a cargo de los artistas Jesús la Sombra, Goyo 203, Willy e Isaac.
Deja tu comentario