Los primeros indicios apuntan a una muerte natural de la mujer de 73 años que estaba siendo buscada desde el viernes
El cuerpo sin vida hallado ayer martes en una finca privada de Desamparados corresponde a Carmen Andreu, la mujer de 73 años que desapareció el pasado 27 de junio en la pedanía oriolana. Se ha confirmado que el cádaver encontrado por unos vecino en torno a las 11 mañana de ayer martes correspondía a la mujer.
Los primeros indicios apuntan a una muerte natural aunque este extremo lo habrá de confirmar la autopsia. La mujer iba descalza, y llevaba consigo su bolso y una botella de agua, según han confirmado a este medio testigos presenciales.
El hallazgo se produjo a media mañana en la Vereda del Cementerio, en el soto de Los Pinos, en una finca privada, mientras unos vecinos molían la leña seca de las podas. Tras ver el cuerpo boca abajo de una mujer han llamado a los cuerpos y fuerzas de seguridad, y rápidamente se han desplazado hasta el lugar agentes de la Policía Nacional.
La pista de Carmen Andreu se perdió el pasado viernes, el 28 de junio. El día anterior su hija había hablado por la tarde con ella por teléfono a las cinco de la tarde y, tras esa llamada, se desconocía el paradero de la mujer que vivía sola desde que enviudó hace un año y medio.
Desde el mismo viernes los cuerpos y fuerzas de seguridad así como la familia y los vecinos buscaban a la mujer y se organizaron batidas para tratar de encontrarla.
Leave a Reply