Moreno asegura que el PP contrató con esta empresa servicios por importe de más de 255.000 euros sin consignación presupuestaria
El Juzgado ha condenado al Ayuntamiento de Orihuela a abonar 26.358 euros a la empresa Intensilux por una serie de facturas correspondientes a la anterior legislatura, gobernada por el PP, que carecían de consignación presupuestaria y que nunca le fueron abonadas.
El gobierno dirigido por la entonces alcaldesa Mónica Lorente, realizó encargos a la citada mercantil por importe de más de 255.170 euros sin tener presupuesto para hacer frente a esos pagos, según ha denunciado la portavoz municipal Antonia Moreno.
Parte de esa cantidad fue incluida en el primer Plan de Pago a Proveedores a excepción de 21.458 euros que no pudieron ser incorporadas porque las facturas carecían de toda la documentación pertinente.
Según ha anunciado Moreno, el Juzgado ha condenado ahora al Consistorio a pagar 21.458 euros que se le adeudaban a Intensilux por trabajos realizados más 4.900 euros de intereses.
La socialista ha indicado que “esta es la gestión del PP” y ha asegurado que en el Juzgado “hay muchos más pufos” denunciados por otras empresas por impagos que acabarán llegando, como esta, al Ayuntamiento.
Deja tu comentario