Concluidas las obras de instalación de cámaras de videovigilancia en Benejúzar

Publicidad

Se han instalado en diferentes edificios públicos con una subvención íntegra de la Diputación

La pasada semana concluyeron los trabajos de instalación de cámaras de videovigilancia y alarma anti intrusión en diferentes edificios públicos del municipio.

Los trabajos se iniciaron en el pasado mes de diciembre y se han instalado en el centro de salud, auditorio municipal, auditorio de la Plaza de España, jefatura de Policía Local, pabellón polideportivo «La Pilarica», vestuarios del campo de fútbol, piscina municipal de verano y aula de la naturaleza. El coste total de esta actuación ha sido de 25.763,38 € sufragado íntegramente por la Diputación de Alicante, a través del Plan+Cerca del área provincial de Infraestructuras.

Este plan inyecta al municipio la cantidad de 203.000 € para la ejecución de diversas obras que en su día solicitó el Consistorio y fueron aprobadas por la Diputación, como son la instalación de diversos juegos en el Parque Virgen del Pilar y la sustitución de luminarias VSAP por luminarias Led en la zona octava y polígono la Alquibla.

Las obras de instalación de juegos infantiles también han comenzado esta semana y se prevé que estén finalizadas durante el próximo mes de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*