Las actuaciones cuentan con un importe de 21.475 euros y entran dentro de un programa de obras que se realizará en diversas pedanías
El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, visitó este jueves las obras de bacheo que se están llevando a cabo estos días en la pedanía de La Murada, acompañado por el primer teniente alcalde, Rafael Almagro, y por la edil Sabina Galindo.
Los trabajos consisten en el bacheo en Los Riquelmes y Los Campirulos, «dos zonas de esta pedanía que estaban en muy mal estado, y repletas de agujeros en el asfalto», explicó Valverde. Y es que estas obras «son un reclamo que los vecinos venían solicitando en los últimos años y que no recibían respuesta hasta ahora», comentó el edil.
Valverde destacó que esta actuación está integrada dentro de una serie de trabajos de bacheo en pedanías, que cuentan con un importe de 21.475 euros, que han comenzado en La Murada y Virgen del Camino, y continuarán en las próximas semanas por la zona sur de las pedanías con Hurchillo, Molins y Arneva, Desamparados y La Campaneta, entre otras.
Deja tu comentario