En su primer enfrentamiento cayeron derrotados ante el Ilice
El sábado 9 de enero el equipo Cadete Masculino de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto de Orihuela iniciaba la segunda fase de competición tras el parón navideño. En este nuevo grupo se enfrentarán a equipos como Alcoy, Ilice, Fundación Lucentum, Ibi, Torrevieja, Novelda o Albufereta.
En su primer enfrentamiento de esta segunda fase se vieron las caras con Ilice, equipo con mucha altura y presencia física pero pese a ello los oriolanos no se sintieron cohibidos y realizaron un gran trabajo defensivo. Los mayores problemas vinieron en ataque con una circulación del balón escasa e ideas muy limitadas. Aun así en momentos determinados lograron pequeñas rentas en el marcador que en los últimos minutos del segundo cuarto se perdieron debido a errores graves.
En la reanudación la idea era minimizar errores pero el trabajo físico de los visitantes y la falta de claridad de los oriolanos en ataque hicieron que el Ilice se fuera en el marcador hasta finalizar con una diferencia superior a quince puntos.
Deja tu comentario