CLR denuncia al alcalde Zapata por excluirlos de la Junta de Portavoces

Publicidad

Mancebo1mar13

Mancebo califica al regidor socialista de «fascista por saltarse la ley y despreciar la democracia»

El grupo municipal CLR interpondrá una demanda contra el alcalde accidental Antonio Zapata por excluir a esta formación de la Junta de Portavoces celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Orihuela. Según el portavoz liberal, Pedro Mancebo, su grupo no ha sido invitado a formar parte de esta reunión a la que por ley, y también según el reglamento orgánico, deben acudir todos los grupos municipales para tomar conocimiento de los asuntos que se debatirán en el próximo Pleno.

Sin embargo, el liberal ha asegurado que no han sido convocados por Alcaldía, desde donde se suelen hacer las invitaciones de forma oral, y que la propia secretaria del alcalde les ha confirmado que ha sido decisión del regidor no convocarlos.
Mancebo ha calificado como un «auténtico fascista» al alcalde socialista Zapata, de quien ha dicho que dirige un «gobierno de niñatos que desprecia la democracia y a los votantes de CLR».

Los liberales demandarán en el Juzgado esta situación al considerar que se han vulnerado sus derechos fundamentales y que, al saltarse la ley, Zapata podría haber incurrido en un supuesto delito de prevaricación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*