López-Bas asegura que lleva dos meses pidiendo unos documentos sobre las liquidaciones del servicio de la zona azul
El concejal de CLR, Juan Ignacio López-Bas, ha anunciado esta mañana que llevará al equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) a los Juzgados si no le facilita el acceso a las liquidaciones económicas del Ayuntamiento relativas al contrato con la mercantil Esma Park, adjudicataria del servicio de la zona azul en Orihuela.
El concejal ha remitido hoy un escrito a Alcaldía exigiendo esta información, y según ha asegurado es la tercera vez que pide estos documentos desde el pasado mes de julio. Sin embargo, ha explicado, las distintas áreas del Consistorio han ido remitiéndolo de unas a otras sin darle los documentos solicitados.
Por este mismo motivo, López-Bas presentó una queja ante el Síndico de Agravios informando de la dificultad del acceso a la información pública en el Ayuntamiento oriolano en general y en particular en este caso.
El liberal cree que le están «tomando el pelo» y considera «una burla» para todos los ciudadanos que se esconda esta información y «se permita a una empresa recaudar dinero sin que le pague un euro al Ayuntamiento».
Deja tu comentario