El sábado a las 11 la formación se concentrará para pedir que se finalice la infraestructura cuya primera piedra se puso en 2010
El Partido Claro ha convocado una manifestación el próximo sábado 12 de diciembre para exigir la finalización del Centro de Emergencias de Orihuela Costa. Una infraesructura de la que se puso la primera piedra en septiembre de 2010 y que cinco años después sigue inconclusa. «El oxidado esqueleto sigue sin finalizar, se alza desde hace más de un lustro, como un símbolo de negligencia de los intereses hacia el litoral por parte del gobierno local y de los diferentes gobiernos provinciales y regionales», critica la formación en un comunicado.
El acto de protesta está convocado a las 11 horas delante del «esqueleto» del centro de emergencias para exigir al Ayuntamiento que «presione con más determinación» para que el gobierno de Valencia vuelva a licitar y se complete esta infraestructura,»ya que parece que año tras año, y desde un gobierno a otro, no se toman en serio los servicios de Seguridad y Emergencias que se prestan a los vecinos de Orihuela Costa».
Deja tu comentario