El candidato Juan Ignacio López-Bas realizó esta promesa durante un mitin en el que pidió el voto a los vecinos del Rabaloche, Capuchinos y San Isidro
Juan Ignacio López Bas, candidato a la alcaldía de Orihuela de Ciudadanos, pidió a los vecinos del Rabaloche, Capuchinos y San Isidro su apoyo el próximo 24 de mayo «para que la ola de cambio que va a liderar Ciudadanos en Orihuela empiece por estos populares barrios».
Lo hizo durante un mitin celebrado anoche junto al monumento a la Armengola. López-Bas aprovechó este acto para anunciar que la Cabalgata de Reyes Magos saldrá este año, como históricamente viene haciendo, de las Espeñetas y que además esta «cumplirá los requisitos de seguridad».
Además, propuso otras iniciativas como el desarrollo de un gran complejo deportivo en las Espeñetas o una reurbanización de calles con planes de empleo para los vecinos de la zona.
El candidato de Ciudadanos también se comprometió a la rehabilitación del Palacio de Rubalcaba y a que el Centro de Salud del Rabaloche «sea por fin una realidad».
Deja tu comentario