Según denuncian desde Ciudadanos el dominio de la web de Cultura expiró el 20 de octubre
Luisa Boné, concejala de Ciudadanos Orihuela, ha denunciado que el pasado 20 de octubre expiró el dominio de la web que la Concejalía de Cultura tenía y donde se podía consultar la programación cultural, los eventos, la programación del Teatro-Circo Atanasio Díe Marín y cualquier información relativa a los museos del municipio.
La edil ha manifestado que «es inaceptable que hayan pasado 20 días y todavía no le hayan dado a la tecla de pagar para mantener la web Cultura Orihuela».
Y ha continuado señalando que “lo que pasa con Vox Orihuela no hay nadie que lo entienda”. «Mientras la edil Carmen Portugal pide cobrar sus 50.000 € y que se le permita trabajar por las tardes en el ámbito privado porque a su juicio le sobran horas del día para sus labores públicas, a su compañero, el concejal de Cultura, Gonzalo Montoya, parece que se le acumula la faena al estar a media dedicación, y seguramente ese será el motivo por el que se le ha olvidado pagar el dominio de la página web de Cultura Orihuela», sentencia Boné.
La edil de Ciudadanos continúa su denuncia exponiendo «que en los pocos meses que llevamos de legislatura se ha perdido perdido en Orihuela en programación cultural: el evento de la Noche de las Ánimas, se han suprimido las actividades culturales organizadas con motivo del Orgullo LGTBI, Las Noches de Ópera en Orihuela Costa, el Cine de Verano y ahora por si fuera poco hemos perdido la página web donde se mostraba al ciudadano toda la información cultural del municipio. El señor Montoya tiene que dar explicaciones y solucionar lo antes posible el problema que él, y solo él, ha ocasionado. ¿Dirán ahora también como hacen siempre que el responsable es el anterior equipo de gobierno? ¿De verdad se creen ellos sus propias mentiras?»
Deja tu comentario