El candidato Juan Ignacio López-Bas ofreció un mitin en Desamparados donde se comprometió a construir un pequeño auditorio y a dotar de personal el centro social
El candidato de Ciudadanos de Orihuela, Juan Ignacio López Bas, presentó en Los Desamparados las propuestas que esta formación política ha incluido en su programa electoral para esta partida rural.
Entre esas iniciativas se encuentra lleva a cabo mejoras en el asfaltado, la señalización y los accesos de calles y caminos de la pedanía, así como en las instalaciones deportivas existentes, el vallado de la zona infantil del parque y la construcción de un pequeño auditorio en el propio parque de la pedanía.
López-Bas aseguró que contempla la puesta en marcha de un «ambicioso» plan de actuación «para recuperar de manera inmediata el yacimiento arqueológico de Los Saladares, declarado Bic. Algo que recordó «es una promesa histórica del PP y del PSOE incumplida como otras tantas».
Asimismo, el candidato de Ciudadanos apostó por «dotar de personal al Centro Social de Desamparados» y se comprometió a estudiar la posibilidad de construir una segunda planta.
López Bas se comprometió también a buscar con el Juzgado Privativo de Aguas una solución técnica a la acera de acceso al colegio de Los Desamparados por los pasos de la acequia que está interrumpiendo este acceso.
Deja tu comentario