La agrupación naranja tacha de «incomprensible» y mantiene que este hecho «no es más que una muestra de su falta de transparencia y opacidad»
La agrupación de Ciudadanos en Benejúzar —antiguo ‘Soy de Benejúzar’— denuncia públicamente a través de un comunicado de prensa la negación por parte del alcalde benejucense, el popular Antonio Bernabé, a la entrada de la oposición a la plataforma ‘Gestiona’ de control y fiscalización municipal.
Para la portavoz del grupo, Rosa María García, la decisión del alcalde “es una muestra de la falta de transparencia y opacidad del primer edil”. “No sé si esta negativa tiene algo que ver con su reciente imputación y por eso no quiere permitir que los concejal realicemos nuestra labor de control y fiscalización municipal”, declara García.
Desde el partido naranja recuerdan que en municipios de la Vega Baja como Orihuela, Almoradí, Dolores, Rojales o Albatera, entre otros, el software está a disposición de todos los concejales de las distintas corporaciones.
De igual forma, García apunta que la actitud de Bernabé es contraria a la desarrollada en la Diputación de Alicante, “entidad que viene adoptando acuerdos para facilitar la labor de control de la oposición en los distintos ayuntamientos de la provincia”.
Deja tu comentario