Ciudad Quesada arranca sus fiestas con una paella gigante

Publicidad

Este fin de semana tendrán lugar los actos centrales con el desfile multicolor como evento principal

Ciudad Quesada, el núcleo de urbanizaciones más importante de Rojales, está en fiestas. Unos fastos que comenzaron el pasado domingo con la preparación y degustación de una paella gigante para 700 personas. Un hito gastronómico para el que se utilizaron  60 kilos de arroz, 100 de carne de pollo campero y 30 de pimientos. Además de 200 litros de agua y 10 de aceite.

La participación fue todo un éxito. Hasta tal punto que la carpa preparada para acoger el evento registró una ocupación total. Los espectáculos celebrados y la feria artesanal tuvieron una gran aceptación entre los asistentes.  

Los actos festivos de Ciudad Quesada se extenderán hasta el próximo domingo, con epicentro en la Plaza Blanca. Este jueves seguirán los actos con la fiesta “Noche Latina” y una disco móvil. El viernes está prevista la actuación del grupo “Lemon 3” y una disco móvil. En la jornada de sábado día 3, la Plaza Blanca acogerá un parque infantil con hinchables, disco móvil y el desfile multicolor en la Avenida de Las Naciones. El domingo se contará con  pasacalles a cargo de la agrupación Los Solfamidas y una misa en honor a San Justo en la iglesia de San José.  También se podrá disfrutar por la tarde noche del espectáculo de “Ximo Ilusionista”, la actuación de la Escuela de Baile Sofía Sánchez y el grupo Arte Paya. Finalizará el evento festivo con el disparo de un castillo de fuegos artificiales y una disco móvil.

Desde el ayuntamiento de Rojales animan a que vecinos y visitantes se acerquen hasta Ciudad Quesada para conocer y disfrutar de unas fiestas que han logrado hacerse un hueco, por méritos propios, en el calendario festivo de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*