Todos han acabado en prisión preventiva y además la Guardia Civil detuvo también a un hombre de 82 años por quebrantar una orden de alejamiento sobre su expareja
La Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado sábado a dos hombres y una mujer, de 21, 24 y 21 años, a los que los agentes sorprendieron cometiendo un robo con fuerza en una vivienda.
Los detenidos estaban sacando varios muebles a la fuerza en un inmueble para llevárselos en un vehículo. La gravedad de los hechos, sus antecedentes, y el menosprecio al Estado de Alarma, llevó a decretar la prisión preventiva para los tres.
Esa misma noche hubo dos detenidos más -de 42 y 58 años por dos robos con fuerza en grado de tentativa. En uno de ellos llegó a intervenir un agente de la Guardia Civil fuera de servicio. De estos dos detenidos, el de 58 años acabó en prisión.
El último caso con ingreso en prisión se dio tras la detención de otro hombre (82 años) por haber quebrantando supuestamente la orden de alejamiento dictada por la Autoridad Judicial en un caso previo de violencia de género.
Deja tu comentario