Cierra un restaurante de Orihuela Costa tras el positivo por coronavirus de dos de sus trabajadores

Publicidad

El Shangrila Klub, ubicado en Campoamor, ha anunciado que toda su plantilla se encuentra en aislamiento domiciliario

El  restaurante y local de copas Shangrila Klub, ubicado en Orihuela Costa, ha anunciado su cierre provisional tras detectar que dos de sus trabajadores se han contagiado de coronavirus. El local, ubicado en la urbanización de Campoamor, lo ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales.

Dos de sus empleados del área de Administración, que son pareja, han dado positivo en las pruebas PCR por lo que el resto de la plantilla se encuentra en estos momentos en aislamiento domiciliario, según ha informado la empresa, y en las próximas horas se le hará a todos las pruebas para descartar más contagios.

Ante esta situación, la empresa ha anunciado que siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias se ha decidido cerrar temporalmente el local así como proceder a la limpieza a fondo de las instalaciones.

También destacan en su comunicado que desde la reapertura del local se han llevado a cabo las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias como la medición de temperatura diarias a los clientes, el uso de gel hidroalcohólico y la obligatoriedad en el uso de la mascarilla.

Es el tercer caso de Covid-19 que ha trascendido en los últimos días en la zona de Campoamor. El primero fue el de una joven de Madrid que pasaba sus vacaciones en Orihuela Costa y al sentirse mal se realizó las pruebas y dio positivo. Lo que obligó a la comunidad del edificio a contratar a una empresa para realizar labores de desinfección.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*