Ha sido la cadena de comida la que ha comunicado su cierre temporal y que la plantilla está cumpliendo cuarentena
La cadena de comida 100 Montaditos ha comunicado el cierre de su establecimiento ubicado en Torrevieja, en la céntrica calle Ramón Gallud, tras confirmarse el positivo por coronavirus de uno de sus empleados.
Ha sido la propia cadena quien ha comunicado a través de sus redes sociales el cierre temporal del local con el objetivo de desmentir “los bulos y malas divulgaciones acerca de la situación de nuestro local”.
El positivo de uno de sus empleados ha obligado a poner al resto de trabajadores en cuarentena y a clausurar de manera temporal el local, en el que se sirven montaditos y snacks.
En un comunicado, señalan que “se han tomado todas las medidas oportunas a través de las indicaciones de las autoridades sanitarias, asesores y riesgos laborales, extremando las medidas de desinfección y precaución del local”.
“Esperamos volver lo antes posible cuando nos lo indiquen”, señala la cadena.
El número de contagios en la comarca continúa creciendo. La Conselleria de Sanidad confirmó ayer 33 nuevos casos en la Vega Baja y este mismo miércoles ha informado de dos brotes originados uno en Callosa de Segura y otro en Albatera.
Deja tu comentario