El equipo oriolano, en el que debutaron Antonio Ginés, Roberto, Adrián e Ismael, supo manejar de principio a fin el encuentro y se llevó la victoria en el Pabellón Bernardo Ruiz por 3-0
El Chiringuitos del Sol-CV Orihuela comenzó el pasado sábado en el Pabellón Bernardo Ruiz oriolano su andadura en la Primera Autonómica Senior Masculina de voleibol con una victoria contundente por 3 a 0 ante un CV Corriol Oliva muy serio.
En la tercera manga debutaron las nuevas incorporaciones del equipo local. Tanto Antonio Ginés como Roberto, Adrián e Ismael jugaron a un gran nivel y aportaron un aire fresco y renovador al equipo oriolano, así como una gran efectividad a pesar de los nervios propios del primer partido. Estas nuevas incorporaciones, junto con el bloque anterior, supieron manejar de principio a fin el encuentro.
La tercera manga fue la más disputada de las tres, pero otra vez la buena colocación del equipo local le llevó a alzarse con la victoria del set y del partido.
El tanteo fue en cada set de 25-16, 25-22 y 25-22.
Próxima semana
El Chiringuitos del Sol Club Voleibol Orihuela se medirá en el Pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela el próximo sábado 19 a las 18 horas al actual líder, el CV Altea, actualmente, líder en la clasificación. Previamente a este encuentro debutará en este mismo pabellón a las 16 horas el juvenil femenino que dirige Jessica Sáez en el Grupo Sur de la Segunda Autonómica Femenina, que se medirá al CV Callosa.
Deja tu comentario