En sus palabras, la sección sindical de este centro hospitalario confía en que la llegada de la ex gerente del Hospital de Alzira implique un cambio de rumbo en la gestión
La sección sindical de CCOO en el departamento de salud de Torrevieja ha valorado positivamente que la Conselleria de Sanidad haya destinado a Isabel González, ex gerente del Hospital de Alzira tras la reversión, como apoyo a la dirección y espera que esto suponga un cambio de rumbo en la gestión, en sus palabras.
“Tras la reciente visita del conseller de Sanidad al hospital, Mínguez ha incorporado Isabel González como apoyo al Departamento de Torrevieja. Esta semana ha visitado el hospital y esperamos que haya tomado buena nota de las mejoras que se necesitan de manera urgente”, han explicado a través de un comunicado.
“CCOO ha denunciado en varias ocasiones los problemas y carencias del Hospital de Torrevieja, como la saturación del servicio de urgencias y la falta de personal facultativo en el mismo. También, la carencia de personal celador y administrativo en ese mismo servicio en el turno de noche, además del escaso número de celadores/as y TCAE (Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería) en el área quirúrgica”, añaden desde la sección sindical.
El sindicato ha afirmado que esperan que con este refuerzo se produzcan mejoras en la gestión y la organización de recursos humanos, así como una comunicación más fluida con los representantes legales de las personas trabajadoras.
Deja tu comentario