El sindicato sostiene que la dirección del centro no está cubriendo los servicios del Banco de sangre y Radiodiagnóstico con el personal cualificado que dicta la normativa
La Sección Sindical de CCOO del Hospital Vega Baja ha denunciado a través de un comunicado las «continuas irregularidades» que se están cometiendo por parte de la Dirección de este centro en la contratación y sustituciones de técnico especialistas en los servicios de Banco de Sangre y Radiodiagnóstico.
En su comunicado recuerdan que en varias ocasiones «CCOO ha advertido a la Dirección de la irregularidad en la contratación de personal de diferente categoría profesional para cubrir los puestos de Técnicos/as especialistas en distintos servicios».
Dadas la Orden Ministerial 14/06/1984 (Art. 4) y habiendo jurisprudencia previa a favor de que los puestos deban cubrirse con este personal especializado, CCOO denuncia una vez más que pese a las continuas peticiones de este sindicato y a las sentencias previas, la Dirección hace caso omiso cometiendo irregularidades graves en la contratación de personal.
El sindicato exige que se contrate el personal cualificado para las funciones a realizar y que se cumpla la normativa vigente, «ya que de lo contrario tomará las medidas legales oportunas», aseguran.
Deja tu comentario