La inscripción será gratuita y los participantes sólo deben aportar alimentos no perecederos a la entrega del dorsal, que serán destinados a la gente más necesitada
La edad mínima para poder participar es de 18 años, y se trata de una carrera no competitiva que consta de un circuito de 5 kilómetros por el casco urbano de Catral.
Los participantes podrán dar 1, 2 o 3 vueltas al circuito, y el ritmo de las 2 primeras vueltas lo marcará la organización, siendo la última vuelta de ritmo libre.
Las inscripciones se pueden realizar ya con un límite de 300 participantes, y la entrega de dorsales se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas hasta la hora de comienzo en el punto de salida. Habrá varios premios para los participantes. Así, se entregará un jamón serrano al club mas numeroso y una caja de cerveza al segundo club más numeroso. Además, habrá sorteo de lotes de regalos entre todos los dorsales al finalizar la prueba, y un premio especial para la pareja mejor disfrazada. Por otro lado, los tapones de la botellas de agua de los avituallamientos también serán donados para un fin benéfico.
Deja tu comentario