«Tenemos mercancía para enviar más de 15 camiones e iremos realizando envíos cada 2-3 días a los puntos que nos indiquen desde la Generalitat. Los puntos de entrega están saturados, con tanto que tienen que recoger no les da tiempo a distribuir», explica la CEO de la empresa, Gloria Romera
Castillo Trans ha comunicado su decisión de pausar temporalmente la recogida de donaciones para los afectados por la DANA de Valencia. Esta decisión, comunicada por la CEO de la empresa, Gloria Romera, responde a que entre el centro logístico y los diferentes puntos de recogida «tenemos mercancía para enviar más de 15 camiones e iremos realizando envíos cada 2-3 días a los puntos que nos indiquen desde la Generalitat. Queremos asegurarnos que todas las donaciones lleguen a quienes las necesitan».
Romera, ha explicado que «los lugares en los que hay que entregar están saturados, con tanto que tienen que recoger no les da tiempo a distribuir. Hay que parar un poco el tema para que les dé tiempo a distribuir todo y que llegue a quienes lo necesitan«, por ello han instado también a los puntos de donación intermedios a que pausen también la recogida.
Desde la empresa, que está actuando como centro logístico de la solidaridad de la comarca, aseguran que las donaciones continuarán aunque de una forma más centralizada. «Una vez que tienen cosas de primera necesidad ya hacen falta otro tipo de cosas como muebles o materiales de construcción. Se impulsará otra recogida pero mucho más concreta».
Deja tu comentario