
Desde la formación señalan que se han enterado por la prensa de que este servicio lo va a ofrecer la Sociedad Municipal Servicio de Gestión Medioambiental de Orihuela
Cambiemos Orihuela critica que se hayan tenido que enterar por la prensa de la gestión de los viales de Orihuela Costa. El contrato con la anterior empresa caducó el pasado lunes y el martes ya no había ningún trabajador encargado de mantener los viales. Desde el mes de octubre, como señalan desde la formación, se sabía que este contrato iba a caducar y por parte del Ayuntamiento no han tomado medidas, hasta que ahora y por la prensa, se han enterado que va a subrogar el servicio la Sociedad Municipal Servicio de Gestión Medioambiental de Orihuela. También le resulta llamativo a la formación municipalista que «desde el Ayuntamiento alegaron que no podían subrogar el servicio de las escuelas deportivas, cuando caducó el contrato con Clequali en octubre, pero para esta subrogación no hay problema por parte del Ayuntamiento».
Leticia Pertegal, portavoz de la formación y consejera en el consejo de administración de la sociedad mencionada, apunta que “es una falta de respeto y de responsabilidad que los consejeros de los partidos políticos nos hayamos tenido que enterar de esta decisión por la prensa, cuando se debería haber convocado un consejo previo para exponer esta cuestión, que a mi juicio es muy importante, y no hacerlo por detrás y con tanto ocultismo. Con esta actitud desde el equipo de gobierno demuestran que no están por la labor de informar ni de tener en cuenta a los consejeros políticos de la oposición, ya que para ellos la participación y el escuchar a la oposición es algo que no entra en sus planes, puesto que como tienen la mayoría, hacen lo que quieren a espalda de los demás”.
Desde la formación municipalista, señalan que de manera urgente, se debe convocar un consejo de administración de la Sociedad Municipal Servicio de Gestión Medioambiental de Orihuela, para esclarecer lo sucedido y para que se den las oportunas explicaciones sobre este asunto.
Deja tu comentario