El Ayuntamiento adjudica el nuevo contrato de eliminación de plagas
El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha adjudicado el nuevo contrato de eliminación de plagas que estará activo durante 2 años, con opción a ampliarlo otros 2 más, y que incluye mejoras en el tratamiento contra las plagas de insectos en el municipio.
El nuevo contrato ha comenzado hoy y durante los meses de mayo, junio y octubre se realizarán los trabajos para la eliminación de cucarachas, en mayo, octubre y febrero se realizan la eliminación de roedores y de manera quincenal los tratamientos contra los mosquitos comunes y de la variedad tigre. En los meses de verano el tratamiento a los mosquitos se intensifica y se realizará cada 10 días.
La concejala de Sanidad, Inmaculada Cascales indica que “con este nuevo contrato vamos a intensificar los trabajos de eliminación de plagas en todo el término municipal. Hemos ampliado los tratamientos a eliminar, ya que además de las plagas descritas se puede trabajar contra cualquier otra que pudiera aparecer, y se amplían las zonas como el Mercado Central que también se va a desinfectar y que antes no se hacía”.
Los primeros trabajos se realizarán en colegios, edificios públicos, mercado y en las calles del municipio. Además el nuevo contrato dispone de un servicio de urgencias para cualquier intervención que se requiera de manera inmediata.
Se incluye además todos los solares públicos, y los solares privados que el Ayuntamiento lo demande subsidiariamente. Desde la empresa elaboraran memorias e informes, así como publicidad sobre cómo actuar ante aguas estancadas, etc.
Deja tu comentario