Callosa incorpora dos coches de Policía Local y duplica la flota de vehículos para reforzar la seguridad

Publicidad

Uno de los turismos incluye kit de detención, con mamparas, asientos y paneles

La Policía Local de Callosa cuenta con dos nuevos coches patrullas para la vigilancia en la ciudad. El Ayuntamiento ha adquirido dos Nissan Qasqai, en régimen de renting por 4 años, por un valor de 71.500 euros más IVA.

Con esta incorporación de vehículos, la Policía Local de Callosa duplica la flota de coches patrulla. De los dos nuevos vehículos, uno de ellos incluye kit de detención, con mamparas, asientos y paneles.

El alcalde de Callosa, Manuel Martínez señala que “uno de nuestros principales objetivos desde que llegamos al gobierno de Callosa era el refuerzo y mejora de la seguridad en la ciudad. Hoy incorporamos dos nuevos vehículos a la flota que se verá duplicada. Y en el nuevo presupuesto tenemos una partida reservada para ampliar en cuatro plazas nuestra plantilla de la Policía Local”.

Martínez ha destacado “el enorme esfuerzo y gran trabajo que está realizando la Policía Local, con el refuerzo de turnos durante los fines de semana o los trabajos de coordinación con las policías de Granja-Cox y Redován. Tenemos una mejor organización más efectiva, para conseguir una Callosa más segura”.

Con los nuevos vehículos, la Policía Local de Callosa cuenta con cuatro coches y dos motos para la vigilancia en la zona. El Ayuntamiento prevé en breve sacar a concurso público la compra de armas eléctricas y chalecos antibala para reforzar el equipamiento de los agentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*