Incidiendo en las zonas por donde más acumulación de personas puede haber y cumpliendo así las recomendaciones de higiene y sanidad que prevé el Real Decreto 463/2020
La concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Callosa está realizando labores de limpieza y desinfección en diferentes zonas de la ciudad. Los equipos de limpieza están utilizando lejía y productos desinfectantes mezclados con agua, incidiendo en las zonas por donde más acumulación de personas puede haber.
El concejal de Servicios, Adolfo Asín, ha indicado que “ se está utilizando una caldera a presión VaporEco, una máquina de última generación que se diferencia por alcanzar una temperatura de hasta 180 ºC y una presión regulable de 40 a 350 bares, permitiendo la higiene y desinfección a la que se añaden productos fungicidas y bactericidas”.
El Ayuntamiento está preparando, además, una cuba para pulverizar el desinfectante, en las zonas de difícil acesso, y en los parques y zonas ajardinadas, aunque estén cerradas.
Con estas acciones se cumplen las recomendaciones de higiene y sanidad que prevé el Real Decreto 463/2020.
El alcalde de Callosa, Manuel Martinez Sirvent ha querido trasladar su felicitación y compromiso a los trabajadores del servicio de limpieza y recogida de basura “por la gran labor y esfuerzo que están realizando durante estos días tan complicados para todos”.
Deja tu comentario