Callosa de Segura abre un nuevo grupo de teatro para adultos

Publicidad

Las inscripciones se podrán realizar hasta este viernes, 1 de marzo, en la Casa de Cultura

El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha abierto un nuevo grupo de teatro municipal para adultos. Este nuevo grupo realizará su taller los martes a las 19:30 horas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta este viernes, 1 de marzo.

En el taller se promueve la educación del movimiento, la expresión corporal y vocal, la espontaneidad y la comunicación a través de diversas técnicas y dinámicas propias de la interpretación actoral.

Además, el teatro desarrolla la creatividad, la memoria, el desarrollo de habilidades expresivas y personales y favorece a un envejecimiento activo.

 

Puede ser una imagen de ‎4 personas y ‎texto que dice "‎NUEVO GRUPO! TEATRO MUNICIPAL ADULTOS (MAYORES Y EDAD MEDIA) MARTES, 30, H. CENTRO SOCIAL 16 PLAZAS DISPONIBLES INICIO 5 MARZO اا teatro es una herramienta que permite el clesarrollo cle la creatividad, la memoria, asi como el clesarrollo cle habilidades expresivas personales. ¡APÚNTATE YA! INSCRIPCIONES: CASA DE CULTURA HASTA EL MARZO atro CONCEJALÍA TERCERA EDAD FAVORECE EL IMPARTE: MARIOFERRANDEZ EDUCADORSOCIAL "ENVEJECIMIENTO ACTIVO".‎"‎‎

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*