Callosa de Segura suspende el servicio de zona azul y prepara una nueva licitación

Publicidad

La medida busca proporcionar alivio a los conductores y facilitar el aparcamiento   

Callosa de Segura aprobó el pasado 31 de octubre en su Pleno Municipal, una medida que suspende temporalmente el servicio de aparcamiento regulado, conocido como zona azul, en todo el municipio. Esta decisión, se tomó tras iniciar un expediente de revisión del acuerdo adoptado el 17 de octubre de 2022, relativo a la prórroga contractual del actual servicio de aparcamiento.

Como consecuencia de esta suspensión, los parquímetros de la zona azul han sido precintados e inhabilitados, por lo que, a partir de este miércoles, todos los aparcamientos en la vía pública serán gratuitos hasta nuevo aviso. La medida busca proporcionar alivio a los conductores y facilitar el aparcamiento en el municipio durante este periodo de transición.

El Ayuntamiento de Callosa de Segura ya está trabajando en la adjudicación de un nuevo contrato para el servicio de aparcamiento regulado. Según el consistorio, este proceso está orientado a mejorar la gestión del aparcamiento en la localidad, con el objetivo de descongestionar las calles y dinamizar la movilidad en la ciudad.

Se espera que la nueva licitación se realice en los próximos meses, y hasta entonces, los aparcamientos en las calles del municipio permanecerán libres de pago.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*