Desde el Ayuntamiento de Callosa de Segura se realiza está apuesta atendiendo también a las necesidades de los comerciantes
Callosa de Segura mejora la iluminación en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad entre la Avenida de la Constitución, Calle Alameda, y Calle Nuestra Señora de los Desamparados.
El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez Sirvent ha visitado esta mañana la zona, cuyas obras han finalizado hace escasos días. “se ha actuado sobre 60 grupos ópticos a los que se ha mejorado considerablemente la potencia y luminosidad, y además, se han colocado 20 nuevos puntos de luz. Lo que hemos hecho con los nuevos puntos es añadir otra farola en las más altas, para mejorar la intensidad”.
Martínez Sirvent ha señalado que “conseguimos así mayor uniformidad lumínica en la zona, y sobre todo, tenemos luminarias más eficientes y sostenibles dentro de las actuaciones que estamos llevando a cabo en toda la ciudad, con la instalaciones, entre otras cuestiones, de paneles solares para abastecer parte del consumo municipal”.
Desde el Ayuntamiento de Callosa de Segura se realiza está apuesta atendiendo también a las necesidades de los comerciantes que llevan demandando desde hace muchos años la mejora de la iluminación. Martínez Sirvent considera que “no solo rebajamos la factura de electricidad, sino que reforzamos esta área comercial que tendrá muchas mejoras en los próximos meses”.
El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha recibido una subvención de 43.128,00 € de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, para llevar a cabo esta renovación, que se ha efectuado en las últimas semanas.
Deja tu comentario