La entidad ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con la que pretende recoger 20.000 kilos hasta el 14 de septiembre
Caja Rural Central ha donado una tonelada de alimentos a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos en una iniciativa solidaria con la que pretenden entregar hasta 20.000 kilos de comida hasta el próximo día 14 de septiembre. Día en el que culmina la Vuelta Ciclista a España, en la que corre el equipo ciclista del grupo Caja Rural.
El director general de la entidad, Manuel Ruiz, y el vicepresidente del Banco de Alimentos de Murcia se reunieron el pasado miércoles para hablar de la necesidad de impulsar este tipo de acciones solidarias. En este sentido, desde la entidad bancaria están colaborando tanto los 8.000 empleados del Grupo Caja Rural, que lucieron camisetas verdes similares a la del equipo ciclista para fomentar la ayuda, así como los clientes que también están aportando alimentos.
La campaña estará abierta hasta el 14 de septiembre y esperan recaudar hasta 20 toneladas de comida para ayudar a las familias con menos recursos.
Deja tu comentario