Caja Rural Central estrena oficina en la pedanía de La Campaneta

Publicidad

Caja Rural La Campaneta

La entidad oriolana rescata a la partida rural oriolana de la ‘exclusión’ financiera puesto que actualmente no contaban con ningún servicio bancario 

La apertura en la pedanía de La Campaneta de una nueva oficina de Caja Rural Central responde al objetivo, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, de garantizar la prestación de servicios financieros en municipios incluidos en su ámbito de actuación y que actualmente no cuentan con este servicio.

Desde ayer los vecinos de La Campaneta tienen a su disposición un nuevo espacio, de acceso ágil a todos los servicios financieros, donde recibirán atención especializada. La nueva oficina, situada en la carretera de Orihuela – Almoradi, en calle Orihuela 2, cuenta con opciones de autoservicio y con un equipo de gestores comprometido en ofrecer un servicio de calidad, diferenciado y soluciones financieras óptimas a sus socios y clientes.

En su misión Caja Rural Central destaca su compromiso de contribuir al bienestar de las personas y empresas que viven y trabajan en los entornos sociales en los que la Entidad Financiera desarrolla su actividad, convirtiéndose en pieza clave en el desarrollo económico de su ámbito de actuación, la Provincia de Alicante y Región de Murcia.

Su amplia red de oficinas le permite mantener una estrecha vinculación con el territorio y su proximidad física una mayor compresión de las inquietudes de socios y clientes. Cercanía y contacto directo, le confieren un profundo conocimiento de sus necesidades.

Su modelo de negocio sitúa a socios y clientes en el centro de los objetivos de la Entidad y una gestión fuertemente personalizada, son factores clave para su crecimiento sostenible en el mercado.

El carácter cooperativo define a Caja Rural Central como una Entidad con una visión más permanente en el tiempo, que prioriza su estabilidad sobre la obtención de resultados a corto plazo. Aporta, además, riqueza fomentando y llevando a cabo acciones encaminadas a la conservación de su entorno económico-social y medioambiental. Con casi 100 años de historia, Caja Rural Central, sigue fiel a sus valores fundacionales y mantiene su compromiso de maximizar el valor para sus socios y clientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*