Caja Rural Central entrega cinco becas destinadas a la manutención de cinco alumnos del CD San José Obrero de Orihuela

Publicidad

Con el dinero destinado, 25.000€ en total, se van a sufragar los gastos de cinco alumnos del centro, que se encuentran en régimen de internado y formación

Este viernes, el presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz, acompañado del director general de la entidad, José Víctor Guillén, han hecho entrega de cinco becas para sendos alumnos del Colegio Diocesano San José Obrero de Orihuela. Una partida monetaria, que asciende hasta los 25.000 euros en total, 5.000 euros por cada estudiante, con la que se van a cubrir todos sus gastos de manutención en régimen de internado y formación. Una cantidad que ha recibido el director del centro, el padre Francisco Javier Olivares.

Este sencillo acto viene a demostrar la solidaridad y la implicación de Caja Rural Central para con la educación y la sociedad oriolanas, generando vertebración social y apego al territorio. Y no es para menos. Este año, la entidad ha aumentado el número de becas entregadas; ya que el año pasado se adjudicaron cuatro. Con ello, buscan que más jóvenes puedan beneficiarse de estas ayudas, de forma que puedan desarrollar sus estudios y continuar con su carrera académica.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*