La cuantía de la beca asciende hasta los 20.000 euros
Cuatro alumnos de la Fundación Diocesana de San José Obrero recibirán una beca por un valor total de 20.000 gracias a la colaboración de Caja Rural Central. Con esta ayuda económica, desde CRC pretenden apoyar la formación de estos cuatro alumnos, que provienen de familias en riesgo de exclusión social y que se encuentran en el centro en régimen de internado.
La sede central de Caja Rural Central acogió este acto de entrega el pasado 26 de enero, a él acudieron el Reverendo Don Francisco Javier Olivares, director de la Fundación Diocesana, Víctor Guillén, director general de CRC y Manuel Ruiz, presidente de CRC, quien quiso poner en valor la importancia que cobra esta colaboración anual que se realiza entre la fundación y la entidad para la integración social de estos jóvenes.
Actualmente, la Fundación Diocesana San José Obrero, acoge a 90 menores de la comarca que se encuentran en riesgo de exclusión social, facilitándoles una residencia y su formación tanto en secundaria como en formación profesional. Por todo ello, su director, el Reverendo Don Francisco Javier Olivares, ha agradecido a CRC su serio compromiso con el desarrollo y formación de los menores más desfavorecidos.
Deja tu comentario