La Policía Nacional detiene a nueve personas en Torrevieja y Callosa de Segura y les interviene 4.000 euros y diversidad de aparatos electrónicos
La Policía Nacional ha detenido a nueve personas, con edades comprendidas entre los 19 y los 35 años, por su presunta participación en robos con fuerza en viviendas y falsificación de tarjetas. A los arrestados, siete hombres y dos mujeres, se les ha intervenido 4.000 euros y diversidad de aparatos electrónicos como televisores, cámaras de fotografía o teléfonos móviles, según han señalado fuentes policiales.
En la operación policial, realizada por agentes del UDEV de la Policía Judicial de la Comisaria de Elche, se registraron cuatro viviendas en la comarca de la Vega Baja – tres en Torrevieja y una en Callosa del Segura- donde se intervinieron, además del dinero y dispositivos electrónicos, gran cantidad de tarjetas de crédito falsas.
Las primeras detenciones se produjeron el pasado 28 de octubre, cuando se capturó a siete de los integrantes del grupo en Torrevieja por su supuesta implicación en delitos de robos con fuerza en la comarca de la Vega Baja y falsificación de tarjetas. Un día después los agentes arrestaron a otras dos personas, una en Callosa del Segura y otra en Torrevieja.
Deja tu comentario