Centenares de personas disfrutaron de los talleres de yoga, recharge, zumba y baby beach llevados a cabo en las playas de Pilar de la Horadada
El pasado 29 de septiembre arrancó la nueva temporada del proyecto pilareño ‘Hibernis Mare – playa de invierno’, en esta ocasión dio comienzo con las jornadas ‘Mens sana in corpore sano’, en las que se programan actividades dedicadas al bienestar físico y mental con disciplinas como el yoga, taichi o meditación.
Como novedad y para completar la nueva programación se han llevado a cabo actividades como subyoga, charlas de crecimiento personal, cocina vegana y baby beach, y para dar un toque más festivo los participantes han tenido la oportunidad de disfrutar de conciertos las noches del viernes y el sábado al atardecer, así como danza fusión oriental con India en un escenario único como es la playa.
Desde la concejalía de Turismo aseguran que ha sido un éxito puesto que más de 800 personas han pasado por todas las actividades programadas.
Esta tercera temporada que ha comenzado con estas jornadas ofrecerá actividades todos los sábados y domingos de forma gratuita, dirigida a todos los públicos hasta el próximo 11 de diciembre en la Playa de Mil Palmeras, en la que permanecerá el servicio de socorrismo durante los fines de semana así como el alquiler de sombrillas y hamacas y los chiringuitos de la zona estarán abiertos.
La concejalía de Turismo espera en esta tercera edición alcanzar los objetivos marcados desde el comienzo de su creación, que pretendían romper la estacionalidad de la playas pilareñas y dinamizar el sector turístico
Las actividades programadas se pueden consultar en www.visitpilardelahoradada.org y www.pilardelahoradada.org.
Deja tu comentario