El piloto guardamarenco se coloca sexto en la provisional del campeonato de España de motocross , tras las tres primeras pruebas del mismo
Foto: Domingo Merino
Tras un inicio de temporada complicado por una lesión y problemas de puesta a punto, Braceras vuelve poco a poco a coger ritmo en su nueva categoría y a punto ha estado de colocarse en el pódium de la última prueba celebrada en Bellpuig donde finalizó cuarto empatado a puntos con el tercero, siendo primero en la general de la copa Kawasaki.
El campeonato de España ha llegado a su ecuador y sufrirá un paro hasta después del verano. Mientras tanto, Braceras disputará el campeonato Europeo y el autonómico con el objetivo de seguir adquiriendo horas de experiencia sobre su nueva moto: «Espero aprender de los mejores y dar un salto importante en el pilotaje de la 85cc».
El joven piloto es consciente de que es su primer año en la categoría y que por tanto no debe obsesionarse con conseguir un buen resultado: «Lo importante es que estoy recuperado totalmente de mis molestias y que, cada vez, tanto mi entorno como yo mismo comprendemos mejor mi kawasaki».
Deja tu comentario