El Ayuntamiento amplía las barbacoas, repara las infraestructuras dañadas y crea nuevos caminos transitables
El Ayuntamiento de Bigastro ha reabierto la Zona Recreativa La Pedrera tras la actuación llevada a cabo para mejorar este espacio natural. El espacio público abre sus puertas a partir del hoy Miércoles Santo 12 de Abril.
Las mejoras llevadas a cabo consistieron en la ampliación y adecuación de las barbacoas adaptándolas a la normativa contraincendios autonómica, lo que supone un incremento de la protección del paraje natural. También se realizaron reparaciones en la zona del merendero, los aseos públicos y la creación de caminos transitables y puentes de paso para el canal. Todo ello ha permitido un cambio en la estética de la zona recreativa, así como de la seguridad gracias a la instalación de CCTV para el control y vigilancia del tráfico.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que es necesario obtener permiso municipal para el uso de las barbacoas. Para ello, los ciudadanos interesados deben presentar su solicitud en la Casa Consistorial antes de hacer uso de las barbacoas, donde le serán entregadas las llaves para su acceso.
De manera provisional, y dado el periodo festivo, los usuarios interesados pueden solicitar el permiso de acceso a las barbacoas llamando al teléfono 607 154 447.
Deja tu comentario