Bigastro estrena tres campos de fútbol y nueva red de riego en su polideportivo municipal «El Molino»

Publicidad

Los campos de césped artificial son dos de fútbol 5 y uno de fútbol 7, acompañados de equipamiento deportivo

El Ayuntamiento de Bigastro continua su apuesta por mejorar y cubrir las demandas en materia deportiva, en este caso con nuevas instalaciones en su polideportivo municipal “el Molino”.

Antonio Meseguer, concejal de Infraestructuras, ha presentado la finalización de la instalación de tres nuevos campos de fútbol, dos de fútbol 5 y uno de fútbol 7, acompañados de equipamiento deportivo para gimnasia así como la finalización de las obras de reposición de una nueva red de riego dañada en la DANA de 2019. “El objetivo de estas actuaciones es seguir dando a los usuarios lo que demandan en cuanto a instalaciones deportivas, dado que cientos de personas pasan cada semana por este polideportivo que ya es un referente comarcal, en este caso, gracias a la inversión de la Diputación Provincial de Alicante con más de 267.000 euros”, ha manifestado.

Además, el edil de Infraestructuras ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José Javier Úbeda, quien ha destacado que “trabajamos en una APP que pueda dar la mejor de las respuestas a todos los usuarios que solicitan el uso de estas instalaciones, para seguir manteniendo el alto ritmo que se lleva en nuestro polideportivo”.

Con el objetivo de contar con unas instalaciones emblemáticas, desde el consistorio tienen planeados más proyectos para seguir siendo referente deportivo, tales como las piscinas recreativas, nuevas pistas de pádel o el carril bici que conecte este polideportivo con el casco urbano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*