La bajada de banderas a media asta sirvió como homenaje institucional, que tendrá continuidad hoy a las 12.00 horas con 3 minutos de silencio
El Ayuntamiento de Bigastro, al igual que los del resto de la Vega Baja, ha convocado a todos sus vecinos a participar en el homenaje a las víctimas por Coronavirus, que tendrá lugar en esta mañana de domingo, a las 12 horas.
La alcaldesa, Teresa Belmonte, acompañada de concejales del equipo de gobierno, recorrió en la jornada de ayer, sábado 18 de abril, los edificios públicos y banderas instaladas en la localidad que la Policía Local bajó a media asta en señal de Luto Oficial, como ondean ya en otros edificios públicos de la comarca.
Belmonte aprovechó este pequeño acto – homenaje para hacer un llamamiento «desde nuestros balcones rendiremos homenaje con 3 minutos de silencio en recuerdo de todos aquellos que han fallecido y en apoyo a sus familiares y amigos».
Con este gesto, el pueblo de Bigastro se une a la convocatoria que desde la FVMP (Federación Valenciana de Municipios y Provincias) lanza a todos los pueblos de nuestra región allí representados, y que ha contado con el acuerdo unánime de todas las fuerzas políticas.
La alcaldesa también agradecía a la Parroquia de Bigastro Nuestra Señora de Belén su colaboración en este homenaje, que volteará el toque de difuntos a las 12 horas desde el campanario de la iglesia parroquial, con el que dará comienzo el acto.
Deja tu comentario