Los edificios e instalaciones municipales contarán en unos días con leds, que se suma al nuevo sistema de climatización del Ayuntamiento
El Polígono Industrial, el sector de La Pedrera y los edificios e instalaciones públicas contarán en unos días con leds, un cambio que sumado al nuevo sistema de climatización del Ayuntamiento supondrá un ahorro del 60% del pago municipal de la factura de la luz, esta actuación responde al Plan de Ahorro Energético.
Bigastro acaba de poner en marcha el Plan de Ahorro Energético, lo ha hecho con el cambio de bombillas a leds en distintos puntos de la localidad, una actuación que responde a una subvención de la Diputación de 150.000 euros, tal y como ha recordado el concejal de Urbanismo, Antonio Meseguer.
La instalación de leds ya ha comenzado a ejecutarse, estando ya casi implantada en el Polígono Industrial, un espacio que tras un arreglo integral presenta un aspecto totalmente renovado, además está previsto finalizar el Plan de Ahorro Energético en el periodo de un mes y medio.
El objetivo de este equipo de gobierno es destinar el montante ahorrado en la factura eléctrica a otras necesidades del municipio.
Deja tu comentario