El edil del PP ha criticado que los alumnos de las escuelas deportivas hayan recibido solo una camiseta como equipación
El concejal del Partido Popular, Víctor Bernabéu, ha denunciado hoy la falta de gestión del edil de Deportes, Luis Galiano. Una falta de trabajo que ha asegurado, hace que las instalaciones deportivas del municipio tengan importantes carencias debido a la falta de mantenimiento y previsión por parte del socialista.
Es el caso, ha explicado, del Polideportivo municipal del que Bernabéu ha cuestionado la seguridad del entorno porque desconoce si se están haciendo revisiones en las palmeras para evitar caídas que podría poner en riesgo el físico de los usuarios de estas instalaciones. El popular ha criticado que «las palmas caen continuamente y son los propios deportistas los que las quitan de las pistas».
De la misma forma, ha criticado la falta de iluminación en las pistas deportivas. Un hecho que cuando cae la tarde dificulta la realización de prácticas deportivas. Además ha asegurado que los campos de fútbol del Polideportivo no se riegan porque los cañones de riego están rotos por la falta de mantenimiento. Algo que, ha dicho, ocurre también con cuatro de los seis grifos de estas instalaciones, que no funcionan.
Las críticas de Bernabéu se han centrado en la poca gestión del socialista Galiano, del que ha dicho que «se está dedicando a hacer todo lo que criticaba cuando estaba en la oposición».
Bernabéu también ha criticado que este año los más de mil alumnos de las escuelas deportivas de la ciudad solo han recibido una camiseta de manga corta como equipación tras pagar la tasa de 36 euros correspondiente. En este sentido, el popular ha explicado que todos los años los chavales reciben dos equipaciones, una de invierno y otra de verano. El edil ha mostrado la camiseta tras definirla como «inteligente» porque «creo que cuando hace frío da calor y cuando hace calor da frío».
En esta línea, el popular ha denunciado que los alumnos de las escuelas no hayan recibido un chándal de cara al invierno y la Concejalía se haya limitado a entregar una camiseta que no rebasa el precio de cinco euros.
Deja tu comentario