
Irene Sala pronunció un discurso muy aplaudido que dio paso a un Concierto de Semana Santa a cargo de las bandas del municipio
El Auditorio Eloy García de Benejúzar albergó este sábado uno de los actos centrales de la Cuaresma: el Pregón de Semana Santa. Un evento que goza de gran tradición en el municipio, que vive una de las fiestas pasionales con más proyección y crecimiento de toda la provincia de Alicante.
Irene Sala Bernabé tuvo el honor de pronunciar un Pregón que fue muy aplaudido, donde la emoción y el sentimiento hicieron del auditorio benejucense el verdadero epicentro de la Semana Santa en la Vega Baja. Un discurso, por el que fue ampliamente felicitada por el Ayuntamiento, cofrades y devotos, que marcó el comienzo perfecto de este periodo tan importante, recordando el profundo significado de estas fechas.
Finalizado el Pregón, el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar del Concierto de Semana Santa. Una velada mágica donde la música fue protagonista, en la que participaron las bandas del Centro Artístico Unión Musical de Benejúzar, la Banda de Benejúzar y la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración y con la colaboración de Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista – Benejúzar. Una actuación conmovedora con las composiciones del Maestro Eloy, que sonaron con una fuerza y pasión dejando una impresión duradera en todos los presentes.
Deja tu comentario