Con estas contrataciones pretenden fomentar las habilidades de los desempleados y mejorar sus posibilidades de inserción
El Ayuntamiento de Benejúzar ha contratado a dos Orientadores Laborales, gracias a una subvención por importe de 20.000 euros, con el objetivo de reforzar y ampliar el servicio de orientación al desempleado, fomentando las habilidades de los vecinos desempleados y mejorando sus posibilidades de inserción.
La Agencia de Desarrollo Local de Benejúzar cuenta con este nuevo servicio de Orientación Laboral desde el día 30 de diciembre. Durante 6 meses, este servicio trabajará con todos aquellos desempleados que necesitan apoyo en la búsqueda de empleo, reforzando el servicio de atención al ciudadano, realizando labores de información, atención e intermediación laboral. Las orientadoras desarrollan su labor de forma individualizada, realizando itinerarios de inserción individualizados, apoyo en la búsqueda activa de empleo, realización del currículo o cómo enfrentarse a una entrevista.
Cualquier ciudadano que lo desee, puede solicitar cita con las orientadoras laborales en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas.
Deja tu comentario