El alcalde Antonio Bernabé anuncia también que la Diputación invertirá 60.000 euros en la adecuación de varios caminos del municipio
El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, ha presentado esta mañana los dos proyectos que se aprobarán en Pleno el próximo jueves y que son dos reivindicaciones vecinales que se verán cumplidas en los próximos meses.
El primero de estos proyectos correspone a la construcción de un Pabellón Deportivo Cubierto en el Colegio Público Antonio Sequeros, una obra que contará con un presupuesto de 450.000 euros y que viene financiada por el Plan de Obras y Servicios de Diputación.
Bernabé ha manifestado que el C. P. Antonio Sequeros dispone de unas instalaciones deportivas “insuficientes y obsoletas” y la gran necesidad de realizar este proyecto tan reivindicado por la comunidad educativa, padres, madres y alumnos.
“La finalidad de este proyecto es subsanar estas deficiencias educativas y acercar el deporte en las mejores condiciones a todo el pueblo de Benejúzar”, ha manifestado el regidor popular.
Este Pabellón tendrá una doble función ya que además de dar servicio al colegio donde está ubicado, y al disponer de entrada también por calle Comandante Bernabé, fuera de horario escolar se utilizará para entrenamientos o competiciones de alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales.
El segundo de los proyectos presentados esta mañana es la adecuación de los caminos de Lo Rubes, del Cementerio y la Pilarica, dentro del marco del Plan Provincial de Reparación de Caminos de Diputación, por un importe que asciende a 60.000 euros.
Sobre este proyecto Bernabé ha destacado la importancia de adecuar estos caminos, ya que su estado está generando problemas de seguridad vial para los usuarios y así evitar que el deterioro vaya a más, se mejorará el drenaje de las aguas de escorrentía y la seguridad vial.
Deja tu comentario